martes, 5 de julio de 2016

Reto No. 1 - Escribe sobre un sueño o pesadilla que hayas tenido esta semana.

Publicado por    en    No hay comentarios:
 

Comenzamos con el primer reto del Libro del escritor:

1. Escribe sobre un sueño o pesadilla que hayas tenido esta semana.
Yo poseo una imaginación algo absurda algunas noches. A veces dormir con una cosa mínima en mi mente suele provocar que tenga un sueño o pesadilla con ese tema. Y con una coincidencia demasiado enorme, suelo soñar cuando duermo boca abajo. El 99% de las veces sueño cuando duermo boca abajo.

Estaba en mi casa, descansando en mi cama haciendo de vago. Estaba un poco inquieto. Veía por la ventana y me asomaba por la puerta. No sé qué era lo que quería ver.

Luego escuche un estruendo y un temblor sacudió mi casa haciendo que saliera al exterior por seguridad. Pero, me sorprendí al ver que se había formado una enorme grita en el sueño, tan enorme que no se veía su fondo. Me asome para ver en la grita (tengo acrofobia: Miedo a las alturas), sentí y un sudor helado al estar cerca del abismo. Pero luego unos sonidos llamaron mi atención, unas criaturas subían por las paredes de la grieta y esas criaturas eran ni más ni menos que dinosaurios.

PD: no encuentro forma de cómo sería posible que un T-Rex subiera por una pared con esas manitas pequeñas que poseen. Pero como es un sueño, y los sueños desafían las leyes de la física…

Sentí como el miedo recorrió en mi espalda, y corrí hacia mi casa a esconderme. Y me escondí bajo la cama, el único lugar donde ningún mal te puede tocar (excepto los monstruos que viven debajo de la cama).

Escuche como fuertemente comenzaba a vibrar la tierra, cada vez más y más fuerte. Ellos se acercaban a mi hogar. Un rugido sonó fuertemente acompañado de un crujido cercano, logré ver como polvo caí al suelo. “seguramente una pared se ha roto”

Con un poco de miedo cubrí mi cabeza con ambas manos. Y sin sospechar y en una fracción de segundo algo mando a volar mi cama y quede al descubierto. Rápidamente, casi por reflejo voltee a ver hacia arriba y allí estaba. Grande, con colmillos afilados, y unos ojos aterradores.

Era un T-Rex

Trate de correr, pero una de sus patas me presiono contra el suelo, solo me quedo ver a sus ojos y como lentamente acercaba su cabeza hacia mí y abriendo de poco a poco su mandíbula conforme se me acercaba. Di un grito y…

Desperté.

Por suerte vivo solo y nadie me escucho gritar.



Y así es como fue mi sueño, lo empecé a escribir 5 minutos solo despertarme para que no se me olvidara, pero aun así sé que fue más largo que eso, pero ya no alcanzo recordar.

Y con esto me despido por hoy. Debo decir que me gusto escribir un sueño. Veré si lo hago más seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Lectores en Serie All Right Reserved
Designed by OddThemes